Escápate a Santorini Villas Nuevo Altata

Escápate a Santorini Villas Nuevo Altata

COMPARTIR

Con la calidad en construcción y diseño que los ha caracterizado, Desarrollos Lafher presentó su nuevo residencial Santorini Villas Nuevo Altata, un atractivo complejo inmobiliario en el que puedes cumplir el sueño de vivir en la playa o relajarte los fines de semana a orillas del mar.

Durante el evento, la familia Lafarga en compañía del presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, realizaron el tradicional corte de listón, donde el padre Rosario Enríquez dio la bendición por el éxito y seguridad del nuevo residencial. Posteriormente, los asistentes disfrutaron la experiencia de recorrer las casas muestra, degustar deliciosos platillos y bebidas acompañados de buena música y un agradable clima.

Santorini se encuentra ubicado a sólo 200 metros de la marina de Nuevo Altata,  las casas cuenta con amplios espacios de hasta 109 metros cuadrados, con espaciosas habitaciones, el complejo contará con perímetro cerrado, alberca, juegos infantiles acuáticos y casa club, todo a sólo 40 minutos de la ciudad, es el lugar ideal para disfrutar y relajarse con la familia.

¿Listo para Semana Santa? Pasa tus vacaciones en Santorini, visita las casas muestra ubicadas en Nuevo Altata o visítalas en Culiacán ubicadas por el corredor turístico Imala. También puedes visitar santorini.mx donde encontrarás más información o comunícate al (667) 285-4641.