Salud Digna entidad formadora de profesionales

Salud Digna entidad formadora de profesionales

COMPARTIR

Contando con la presencia de distinguidas personalidades, Salud Digna, la institución sin fines de lucro que ofrece estudios de diagnóstico de gran calidad y a precios accesibles, recibió la cédula que la acredita como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales, un nombramiento otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) que le permitirá capacitar a sus colaboradores en distintas áreas del conocimiento, así como también a personas externas a la institución para que puedan competir en el mundo laboral con mejores oportunidades.

El Director General de Salud Digna, Juan Carlos Ordóñez Zamudio, recibió la acreditación de manos del Director del CONOCER, Alberto Almaguer Rocha, en un evento oficial en el que también estuvieron presentes el Dr. Humberto Gómez Campaña, Director Médico de Salud Digna; Elvira Miller, Gerente de Capacitación; Francisco Gómez, Gerente de Óptica, y José Juan Elizondo Esparza, Director General Adjunto de Operación y Servicios de Usuarios de CONOCER.

Juan Carlos Ordóñez expresó que esta acreditación es un gran logro para Salud Digna, ya que les permitirá contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias desde una nueva arista, al promover la profesionalización de las personas en edad productiva de las comunidades en donde la organización tiene presencia, que cada vez son más gracias a la red de más de 80 clínicas de atención con las que Salud Digna sirve a los mexicanos. ¡Enhorabuena!