Emilia Bryan, modelo sinaloense

Emilia Bryan, modelo sinaloense

COMPARTIR

Emilia Bryan es una joven estudiante y modelo sinaloense que se abre paso en el mundo de la moda nacional e internacional. Su peculiar estilo la ha llevado a participar en editoriales para las revistas Grazia, Love, así como en Vogue online y con diversos diseñadores.

Sin duda, su rostro y su mirada atrapan, pero también su inteligencia y determinación, estamos seguros que dará mucho de qué hablar en los próximos años. Te compartimos la entrevista exclusiva para Revista Gente Sinaloa.

¿Quién es Emilia Bryan?

Soy una persona con mucha curiosidad ante la vida me gusta estar siempre aprendiendo y descubriendo lugares y gente nueva. Soy una persona que se propone metas y objetivos claros que a pesar de las adversidades tengo el valor de levantarme y cumplirlos. Soy alguien independiente y disfruto de mi compañía. Siempre intento salir de mi zona de confort y estar constantemente cambiando y amando la experiencia de estar viva y ser un humano.

El inicio en el mundo de la moda

Desde que tengo memoria siempre he querido estar en algún tipo de plataforma artística\creativa y alrededor de los diez años fue cuando soñaba en poder modelar y estar en un contexto de moda. Como crecí en EE.UU. recuerdo que pedía que me llevaran a castings de Disney, pero fue hasta que llegué a vivir a Culiacán cuando dos en ese entonces estudiantes de diseño de modas –Alan Molioca y Nadia Vazquez–, básicamente me scoutearon para la colección de Nadia Vazquez a los 14 años y tiempo después entré a una agencia con mi súper booker Brissa.

Como modelo

Yo creo que lo más relevante que hecho o al menos lo que creo que es importante para mí y el medio, es la revista impresa internacional de Love, Vogue online, dos editoriales impresos para la revista Grazia, la campaña de Benito Santos, Lob, cerrar la pasarela de Alexia Ulibarri, y entre otras campañas nacionales como la de Raúl Orozco al igual que una variedad de revistas en línea naciones e internacionales y pasarelas de distintos diseñadores.

Lo que más disfruta de su trabajo

Me encanta poder ser diferentes personajes o hasta viajar en el tiempo en los shootings, me gusta poder proyectar distintas partes de mí y poder llegar a un producto final donde se ve reflejado un gran trabajo en equipo. También me gustan mucho las plataformas que te da el modelaje, las amistades que formas, los viajes y también te abre un sentido de responsabilidad e independencia a una edad más temprana.

Los viajes

Londres, diferentes ciudades en España, Estados Unidos, y bastantes lugares aquí en México.

“Si te propones o pones tu mente cien por ciento en algo todo es posible.”

Actualmente

Me acabo de mudar a México, estoy por hacer una pasarela en Vallarta de Carlos Pineda y aparte estoy por entrar a la ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia).

Mi motivación es el de querer estudiar por el gusto que le tengo a la carrera que escogí y también por haber quedado en la escuela. Sé que es algo complicado estudiar y trabajar, pero soy capaz de poder combinar ambas.

Historia

Elegí Historia porque me apasiona mucho, desde pequeña me interesaba y en mis tiempos de ocio veía documentales y siempre indagaba sobre los temas de la humanidad y el porqué de las cosas. La historia la veo como un arte y como temas que verdaderamente disfruto por conocer y descubrir. Mis papás siendo personas académicas también me formaron con un sentido crítico al mundo y de cuestionar todo lo que me rodea.

Proyectos a futuro

Shh, that’s a secret for now.

¿Su sueño?

Tengo muchos sueños, no podría minimizarme a sólo uno, pero yo siento que si te propones o pones tu mente cien por ciento en algo todo es posible.

@_emilia_bryan_