El placer antes el sexo

El placer antes el sexo

COMPARTIR

Hay verdades que duelen y la mayoría de los hombres, al tener sexo con una mujer, no significa que la ama, ni que la vaya a amar por haberse acostado con ella. Para ellos el acto sexual, en si es placer o la satisfacción que buscaba y la realidad es que no necesita amar o sentirse amado, para tener sexo, es cuestión en la mayoría solo de que le guste y en ocasiones, ni siquiera eso, “ojo” no estoy generalizando a los hombres y mucho menos su actuar, simplemente estoy plasmando un actuar o proceder de algunos hombres, machos alfas. Tenemos que tener en cuenta que muchos de estas formas de actuar son aprendidas y adquiridas desde la niñez hasta la adolescencia, por lo tanto, para ellos y alguna parte de nuestra sociedad es normal.

Un ejemplo extraño de esto es cuando un hombre está casado, aparentemente con una familia hermosa y ejemplar, o noviazgo ya formal con planes a futuro, y ocurre así no sea agradable, el engaña la mujer se angustia porque su pareja es infiel pensando que él tiene sexo con otra mujer porque la ama, cuando la realidad es simplemente sexo y nada más que sexo, diversión o querer comprobar su virilidad, “OJO” si es un engaño de mas de 2 años, ya no es solo sexo, ya hay amor, ya hay proteccion hacia la otra persona, ya no es solo sexo y las cosas cambian.

Ok, ya hablamos un poco del hombre, ahora seguimos las mujeres y a claro no soy FEMINISTA, cuando una mujer llegar a la relación íntima es algo especial y profundo, trata que sea color de rosa, cuidas la ropa que usarás, perfume, el lugar, pétalos, vino etc. Es como una conexión que se desea hacer con el alma y que nace del corazón, como diría Juan Gabriel, es una vivencia que te penetra el pensamiento y los sentidos, ACLARO NUEVAMENTE, NO OCURRE CON TODAS LAS MUJERES HAY SUS EXCEPCIONES.

A la hora de hacer el amor, verdaderamente el amor, no debes de ir directo al grano. Debemos darnos el tiempo para que ambos entren en un deseo tan especial que sientan que encienden sus cuerpos y almas, recuerden que para la mujer es indispensable que haya un ambiente propicio con caricias, palabras y besos; sin embargo, para el hombre, en la mayoría de los casos solo basta que piensen en sexo para lograr una erección.

Conoce a tu pareja sexualmente: es verdad que algunas veces los buenos encuentros amorosos deberías incluir un jugueteo sexual prolongado, esta etapa de jugueteo, placer y diversión. Si se lo hace con cuidado y dedicación el juego previo proporcionará un gran placer a la pareja, haciendo de la experiencia amorosa algo mucho más apasionado, placentero e inolvidable.

Más opciones que se pueden realizar como parte de los juegos previos al acto sexual o al acto de hacer el amor son las cosquillas, los masajes relajantes o tomar juntos un baño, también es válido la comida, postres, velas, y por supuesto luz tenue y buena música.

Cuando tienes una pareja hay que tener en cuenta que la pareja se debe de enamorar a diario, llenando mutuamente el corazón, sus sentidos con palabras de amor o sexuales, mimos, detalles, gestos y actos de que piensas en él o ella durante el día.

Recuerda: esto es todo lo que necesitas para sentirte feliz con tu pareja, para dar lugar y espacio al sexo diario y de calidad, ese no debe de faltar en una relación de pareja y el plus, estás generando un preámbulo para darle lugar al sexo gourmet que se cocina a fuego lento donde ambos siempre terminan volando por el universo con los pies bien pegados a la cama.

Por: Psic. Clínica Erendira Paz

CEDULA: 8156408

erendirapaz2017@hotmail.com

Tel. 667 996 3761

Erendira Paz

@erendirapaz