El nuevo BMW X2 llegó a Culiacán

El nuevo BMW X2 llegó a Culiacán

COMPARTIR

BMW Autowelt se engalanó para la presentación del nuevo BMW X2, una nueva Suv de tamaño compacto con gran potencia, el vehículo que rompe con lo ordinario para llevar el placer de conducir a otro nivel.

Durante la presentación, los asistentes disfrutaron de una experiencia inolvidable y un ambiente que recreó la historia de la tecnología con secuencias de videojuegos, donde los invitados fueron testigos de la presentación del nuevo modelo de la marca automotriz.

El BMW X2 cuenta con una imagen dinámica y rasgos deportivos innovadores, con la exclusiva tecnología Twin Power de 3 cilindros que brinda mayor potencia al vehículo reduciendo el consumo de combustible y cuidando el medio ambiente. El doble cluth Streptronic proporciona un cambio de marchas automático, rápido y preciso sin interrupción de la tracción. Además, viene equipado con la última tecnología, con la aplicación BMW Connected podrás tener siempre conectados tu teléfono y coche, planear citas o rutas y enviarlas al sistema de navegación, para vivir una experiencia personalizada al volante.

¡No te quedes sin estrenar! Visita BMW Autowelt por el corredor automotriz o llama al (667) 846–5151 y agenda hoy tu prueba de manejo.