El novio también es importante

El novio también es importante

COMPARTIR

Sabemos que las novias están más nerviosas, atentas a cada detalle y los chicos por el contrario, aparentan estar tranquilos y seguros del paso que darán. Sin embargo, lee estos consejos que te servirán para que todo sea como también lo has imaginado junto a tu futura esposa, el amor de tu vida.

• Los novios deben dar unas palabras, sacar a los invitados a bailar, ser el centro de atención y los chicos a veces temen a serlo, caso contrario de las novias. Así que ve perdiendo la pena y comienza a sentirte seguro para ser un protagonista en tu día.

• Los padres, hermanos, primos, tíos de tu novia serán tu nueva familia, así que durante la planificación comienza a integrarte y fortalecer lazos familiares. Puedes hacerlo viendo un partido del equipo que más les guste, una carne asada al aire libre, una noche de póker, ayudando a los quehaceres cuando te inviten a su casa, también contando historias divertidas.

• Trata de dormir. Por ningún motivo dejes pendiente una despedida de soltero la noche anterior porque seguro no te despertarás a tiempo. Debes llegar descansado porque el trajín del día del matrimonio es pesado.

• Se vale estar nervioso, ansioso, queriendo que todo pase ya y por fin estar casado con tu amada. Pero tómalo con calma, un día a la vez y disfruta de todo puesto que no se repetirá.

• No sobra decirte que serás la segunda persona más observada durante la jornada nupcial y debes asistir como todo un príncipe de pies a cabeza. Así que prepara una sesión de belleza para cutis, manos y cabello. Asegúrate que todo tu traje está perfectamente planchado y limpio. Nadie dudará que serás un novio muy apuesto.

¡Es el día! Has encontrado a la mujer de tus sueños, que amas y has hecho todo lo posible para estar con ella, así que relájate y disfruta de este día juntos, ¡pronto podrás besar a la novia!