El mejor sentido de la moda en Casa Pau

El mejor sentido de la moda en Casa Pau

COMPARTIR

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la espectacular Casa Pau, con un fascinante concepto enfocado en brindar una experiencia única y confortable a sus clientes.

Destinada a la mujer moderna y actual, Casa Pau abrió las puertas de sus instalaciones en la colonia Chapultepec en donde podrás encontrar un sinfín de artículos como ropa, zapatos, accesorios, joyería, vestidos de fiesta y mucho más, de las mejores marcas del mercado como Reina Díaz, Terani Couture, Joseph Ribkoff, Felipe Rivera, Andargo y la marca propia Paulys Salazar.

El innovador concepto fue creado por Paulys Salazar, también propietaria de Reina Díaz y Beverly’s Boutique y es el resultado de 20 años de experiencia que ahora se complementan en un solo lugar.

Con las mejores tendencias de las grandes pasarelas, en colores y estilos que te harán lucir como toda una reina, Casa Pau, además te ofrece un servicio de primera con atención personalizada y asesoría de imagen a la hora de tu compra.

Además, como un plus, en el mismo lugar ofrecen servicios de belleza express realizados por profesionales de Biu Salón, como tratamientos de botox capilar, tratamientos para el cabello, manicure, pedicure, uñas acrílicas, planchado, rizado, peinado, secado de cabello y maquillaje.

Ahora ya sabes, si lo que buscas es moda, estilo, belleza y lucir espetácular, Casa Pau es el lugar ideal para hacerlo.

Visítalos en Dr. Romero #77, Col. Chapultepec, Teléfono: (667) 146-6264.

Síguelos en redes sociales:
F:/CasaPauMx
Instagram:@casapaumx