La preventa de lotes residenciales de Ébano Campestre Residencial, se realizó con un gran éxito. Un ameno evento en donde la convivencia familiar fue el principal protagonista, se organizó por el personal del campestre en donde se invitó a los asistentes a gozar de la naturaleza y tranquilidad, con paseos a caballo, caminatas por los senderos, paseos en bicicleta y más actividades al aire libre.

Ébano Campestre Residencial busca ofrecer un nuevo estilo de vida a los futuros residentes en un espacio de diversión y descanso, donde podrán encontrar lotes campestres adaptados a sus necesidades con medidas desde los 500 m2 con todos los servicios necesarios. Además, podrán disfrutar de más de 245 hectáreas de áreas verdes y de diversas amenidades con espacios únicos como la casa club, mirador, vistas espectaculares y calles empedradas especiales para calbalgatas a caballo.

Este lugar cuenta con área privada, con acceso controlado y barda perimetral para su mayor seguridad. Exclusividad y estilo de vida único rodeado de naturaleza para disfrutar en familia. Excelente ubicación y a sólo 20 minutos del centro de Culiacán, vistas únicas y mirador panorámico. Además, cuenta con todos los servicios básicos y área comercial dentro del complejo, así como gasolinera y minisuper cercanos.

No dejes de visitar este paraíso en carretera a Tepuche Km. 7, Ejido la Mojonera, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: 753-8406. Mayores informes en: info@campestreebano.com y www.campestreebano.com.

Leave a comment