El hombre moderno y como los prefieren ellas

El hombre moderno y como los prefieren ellas

COMPARTIR

Para muchos no parecerá sorpresa el hecho de encontrar que, cada vez son más los hombres que se interesan por mostrar una piel joven e hidratada. El comienzo del Hombre Nuevo y del Metrosexual significa que existe más presión sobre el sector masculino para lucir lo mejor posible.                           

Precisamente, muchos hombres piensan que para resultar atractivos es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Al hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, pues considera que es importante, no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios. Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia.

Cada vez son más los productos de belleza masculina que entran en el mercado, pues las grandes industrias cosmetólogas han notado este interés en los hombres, si es cierto que muy difícilmente encontrarás a un hombre comprando artículos de belleza en las tiendas comerciales o detenerse en un aparador para ver las características que contiene un producto u otro, es debido a que prefieren mantener este tipo de información en el anonimato, les resulta más cómodo hacer las compras por internet o bien encargarlo a una muy íntima amiga.

El hombre también puede ser bello

A la mayoría de los Machos Latinos el término metrosexual no les resulta para nada bueno. Pero, en estos tiempos el metrosexual tiene bien clara su preferencia sexual por las mujeres, aunque incorpore de ellas ciertos gustos y acciones a su forma de vida. Hoy por hoy, resulta más natural encontrar un hombre que sienta una gran preocupación por su imagen y por consecuencia gastar en productos para el cuidado de su piel, cosméticos y bastante ropa, hombres que no tienen vergüenza en pintarse las uñas, pintar su pelo, usar cremas para la cara, ni de vestirse usando ropa de colores vivos. Este nuevo varón posiblemente está en contacto con su parte femenina sin miedo a exteriorizarlo.

Pero, ¿qué prefieren las

mujeres realmente?

Un estudio realizado mediante una conocida aplicación móvil para ligar reveló que los metrosexuales recibían mayor atención positiva que los otros cuatro tipo de hombres. El “chulillo”, el “hípster”, el “roquero” y el “musculitos” fueron menos populares que el metrosexual. ¿Por qué? Una experta sugirió que, aunque pasar más tiempo en el baño que la pareja femenina podría ser un factor negativo, la atención a los detalles indicaba que podría ser un compañero atento.

“Si cuidas tu aspecto y te importa ir arreglado para acudir a sitios elegantes para comer, beber o pasar las vacaciones, serás la pareja perfecta”, afirman los expertos en relaciones de pareja.

Algo ha ido cambiando, hasta que la sociedad ha sido capaz de aceptar que el hombre también llora y también muestra su parte sensible. La realidad es que poco a poco se dejará de ver como tabú este tipo de comportamiento masculino.