El gobernador del estado coloca la primera piedra de lo que...

El gobernador del estado coloca la primera piedra de lo que será el nuevo Hospital Pediátrico

COMPARTIR

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel colocó la primera piedra de lo que será el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa. Durante el mensaje de bienvenida, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, mencionó que este nuevo hospital contará con tecnología de punta y que además permitirá atender a más de 600 mil pacientes.

Por su parte, la directora del hospital, Esthela Robledo, agradeció al gobernador y a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz por el apoyo que le han brindado para la realización de este gran proyecto, ya que genera una mayor expectativa para todos los pacientes.

Durante su mensaje, Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse muy emocionado, pues este proyecto se está realizando pensando en los niños más vulnerables, además de que transformará la vida de miles de familias sinaloenses.

Estuvieron presentes también en la mesa del presídium el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, acompañado de su esposa María Guadalupe López de Estrada, el empresario Diego Ley y Ernesto Echavarría, quienes también brindaron su mensaje a los presentes.