Un hogar del siglo XXI debe proporcionar un mayor grado de confort e innovaciones tecnológicas. Haz de Mitsubishi Electric aire acondicionado un componente integral de tu hogar.

Entre el 60% y 80% del consumo de energía de un edificio (casa habitación, oficinas, etc.) es debido al aire acondicionado.

Mitsubishi Electric Cooling & Heating ha implementado la tecnología Inverter en todos sus sistemas, buscando el ahorro del consumo de energía.

¿Qué es aire acondicionado con tecnología Inverter?

Es una avanzada tecnología del compresor, accionado por sensores electrónicos que mantienen temperaturas constantes en todo el espacio de acuerdo a las necesidades de enfriamiento de las habitaciones, mientras se ahorra energía, al igual que el control crucero de los automóviles que mantienen la velocidad constante. Y esto es sólo uno de los muchos avances tecnológicos que hacen que los sistemas de Mitsubishi Electric sean superiores. 

Mitsubishi Electric integra aire acondicionado a tu proyecto de hogar moderno, duradero, ecológico y de alta capacidad de ahorro energético. Tenemos la mejor propuesta para que tu hogar sea innovador y cómodo. Caurus Ecoingeniería, tu diseñador de aire acondicionado, distribuidor autorizado de Mitsubishi Electric.

Leave a comment