El farallón, del mar a tu paladar

El farallón, del mar a tu paladar

COMPARTIR

Nacido hace más de 50 años en la ciudad de Los Mochis, El Farallón ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en un referente del Noroeste de nuestro país. Fue en el año 1961 cuando abre las puertas de su primer sucursal ubicada en ese entonces en el corazón de los Mochis. La misión más importante siempre ha sido brindar un servicio cálido y personalizado a sus comensales, calidad en cada uno de los platillos, que resalta el sabor de la cocina tradicional del Mar de Cortés además de crear gratas experiencias y momentos memorables. Una de las premisas es: “al cliente lo que pida”.

El farallón es un lugar casual, relajado y con estilo, su cocina gusta al paladar más exigente y conocedor; por sus puertas han pasado miles de familias, grupos de amigos, políticos y personajes de la vida social, quienes han sido testigos del servicio y la comida de este restaurante, pero lo más importante es que han dejado cada rincón del lugar lleno de momentos invaluables. Cuenta con amplios espacios y un diseño contemporáneo, tiene áreas especiales para eventos, festejos o juntas de negocios, con absolutamente todo lo necesario para hacerte sentir como en casa, una experiencia sensorial, en un ambiente que marca un estilo de vida y tendencia a quien lo visita.

Visitar El Farallón es una experiencia que involucra todos los sentidos, cada uno de los platillos tiene la mejor presentación, que abre apetito. Puedes estar totalmente seguro que los ingredientes utilizados son seleccionados por manos expertas y que son de la mejor calidad.

Actualmente cuentan con sucursales en la ciudad de los Mochis, Culiacán y Hermosillo, listos para atenderte como te mereces y permanecer en tu memoria como el mejor lugar para disfrutar de los mejores platillos del mar. Síguelos en sus redes sociales y conoce más sobre ellos, en Facebook e Instagram los encuentras como @elfarallonrestaurante o bien su página web www.farallon.com.mx.