EL ESCENARIO DE TUS RECUERDOS

En tu Jardín Botánico Culiacán se conjugan elementos singulares como 16 importantes colecciones de especies botánicas de diferentes partes del mundo, edificios arquitectónicos a la vanguardia y un cuerpo de piezas de arte contemporáneo de distintos artistas con renombre mundial. Al combinar estas tres vertientes, nos posicionamos como uno de los proyectos más significativos en el mundo.

A lo largo del tiempo, el ser humano se ha caracterizado por el gusto de recolectar recuerdos de los momentos más felices e importantes en su vida. Sin dudarlo, Jardín Botánico Culiacán es el lugar indicado para captarlos gracias a los paisajes únicos, los cuales se trabajan todos los días con el fin de mantenerlos atractivos para los visitantes y los amantes de la fotografía.

Si eres quinceañera o estás por casarte, seguramente te has imaginado feliz rodeada de naturaleza. En tu Jardín, tendrás la oportunidad de enmarcar estos bellos momentos en la pieza de Marco Rountree o alguna otra de las obras de nuestra colección.

Cientos de novias a punto de llegar al altar, quinceañeras, familias y fotógrafos visitan este lugar con el fin de obtener los mejores recuerdos. Todos ellos ayudan a la conservación de especies y mantenimiento del espacio aportando un donativo de $500, mismo que es deducible de impuestos.

Los paisajes que ofrece el Jardín, aunados a los atardeceres icónicos de Culiacán, adornarán de manera única tu sesión fotográfica.

¡Disfruta tu Jardín Botánico! Visítanos de lunes a sábado de 7 a 18 hrs, y domingo de 8 a 18 hrs.

Leave a comment