El Cocay Amenity Spa y Gym abre sus puertas en el Cid

El Cocay Amenity Spa y Gym abre sus puertas en el Cid

COMPARTIR

Entre las tradiciones mexicanas del Día de Muertos se realizó la inauguración de El Cocay Amenity Spa & Gym de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán.

Los encargados de realizar el corte de listón inaugural fueron los colaboradores y huéspedes consentidos del hotel. El nuevo spa cuenta con un área para el cuidado de manos y pies, tres cabinas totalmente equipadas en las cuales se ofrecerán distintos tipos de masajes y tratamientos y un gimnasio totalmente equipado.

Así mismo, si algún huésped lo requiere, se ofrecerá el servicio de maquillaje y peinado en habitación. Además, cuenta con masaje de tejido profundo, tailandés, ritual con piedras calientes, reflexología, facial de oro y perla, Golden Lift, entre otros.

El Cocay Amenity Spa & Gym abrirá sus puertas toda la semana de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los fines de semanas de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. mientras que el gimnasio tendrá un horario de 6:00 a. m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para reservaciones, huéspedes y locales podrán llamar al teléfono (669) 989 6969 Ext. 6810 o enviar un correo electrónico a cocayspa@elcid.com.mx.