El Cid Resorts: Presentes por más de 45 años. Mejores que nunca.

El Cid Resorts: Presentes por más de 45 años. Mejores que nunca.

COMPARTIR

Uniéndose a los proyectos de embellecimiento que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo Federal y el Municipio han estado llevando a cabo en Mazatlán, Grupo El Cid se complace en anunciar los distintos proyectos de remodelación que se han llevado a cabo en los cuatro hoteles y empresas filiales. Con este ambicioso proceso de mejora, El Cid Resorts se preparó junto con Mazatlán, para ser parte de lo que fue considerado el Tianguis Turístico más importante de la historia.

Entre los proyectos de remodelación y construcción que se llevaron a cabo destacan:

Habitaciones

Se hizo una remodelación total del mobiliario, baños y blancos al 100% de las habitaciones de los cuatro hoteles de El Cid Resorts en Mazatlán que suman un total de 1,210 habitaciones y suites, las cuales ofrecen un diseño vanguardista y elegante.

Restaurantes

Los restaurante La Alhambra, y El Alcazar ubicados en El Cid Castilla Hotel de Playa fueron renovados con mobiliario, piso y equipo de cocina nuevo mientras que la ya tradicional terraza de restaurante La Concha ubicado en El Cid El Moro Hotel de Playa fue 100% remodelada.

Áreas públicas

Las albercas de los cuatro hoteles fueron revestidas con un nuevo y elegante mosaico, se agregó iluminación y se cambió el equipo de bombeo. Se renovaron todos los elevadores.

Lobbys

El lobby de El Cid Castilla Hotel de Playa y El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates así como sus respectivos bares, fueron renovados por el afamado y multipremiado estudio de arquitectura y diseño de Ezequiel Farca y Cristina Grappin, los cuales son reconocidos a nivel mundial por su calidad, visión, diseño atemporal y funcionalidad confortable que utiliza materiales naturales, detalles elegantes y una estética que son características clave de la marca El Cid.

Club Elite

Para consentir a todos nuestros huéspedes que cuenten con plan todo incluido Elite, se creó este elegante y confortable lugar en El Cid El Moro Hotel de Playa. En este sitio, nuestros huéspedes podrán realizar su check in, check out, degustar deliciosos canapés y refrescantes bebidas, disfrutar de un espacio para ver su película preferida o revisar su correo en alguna de nuestras computadoras con internet.

Entrada Principal a Fraccionamiento El Cid

El acceso principal de nuestro exclusivo fraccionamiento ubicado frente a El Cid Castilla Hotel de Playa, fue completamente remodelado al agregarse concreto hidráulico y un nuevo diseño a la calle principal y entrada de nuestro residencial.

El Cocay Amenity Spa & Gym

Es importante mencionar que a finales del 2017, El Cocay Amenity Spa & Gym abrió sus puertas en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates. Novedosos masajes y tratamientos, servicios para el cuidado de manos y pies y el más nuevo equipo de acondicionamiento físico se encuentran en este lugar de relajación y confort.

Para información especializada y solicitar entrevista, favor de comunicarse con:
Mónica Birrueta
Gerente de Relaciones Públicas – El Cid Resorts
Teléfono: +52 (669) 989 6969 ext. 3525

Celular: +52 (669) 148 0647

mbirrueta@elcid.com.mx