El cid Resorts: Mejores que nunca

El cid Resorts: Mejores que nunca

COMPARTIR

El Cid Resorts se preparó, junto con Mazatlán, para ser parte de lo que fue una de las ediciones más importantes y memorables del Tianguis Turístico. Entre los proyectos de remodelación y construcción que se llevaron a cabo destacan el 100% de las habitaciones, restaurantes, piscinas, áreas comunes, los lobbys y sus respectivos bares, los cuales ofrecen un diseño vanguardista y elegante, características clave de la marca El Cid. Además se construyó recientemente El Cocay Amenity Spa & Gym, un Club Elite y se remodeló la entrada principal del Fraccionamiento El Cid.

Gilberto Avilés, Director Comercial de El Cid Resorts expresó que el grupo hotelero decidió estar listo para recibir a sus invitados y huéspedes con motivo de Tianguis Turístico 2018 con espacios renovados para hacer de su experiencia vacacional algo inolvidable.

45 años de tradición y calidez hospitalaria respaldan a El Cid Resorts, una de las cadenas hoteleras líderes del país, en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes.