El Cid Resorts es reconocido por su excelencia

El Cid Resorts es reconocido por su excelencia

COMPARTIR

El prestigioso hotel El Cid Resorts fue reconocido por la excelencia y calidad en su servicio. TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, otorgó a El Cid El Moro Hotel de Playa y a su restaurante La Concha, al restaurante La Marina, ubicado en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates y al restaurante El Patio en El Cid Granada & Country Club en Mazatlán el Certificado de Excelencia 2017.

Este importante reconocimiento se entrega sólo a establecimientos que ofrecen un servicio de clase mundial, empresas que obtuvieron excelente reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses, manteniendo una calificacion global de al menos cuatro de cinco estrellas.

El Cid se ha caracterizado por su excelente servicio de primer nivel y deliciosa gastronomía en cada uno de sus hoteles y restaurantes, preocupados por crear la mejor experiencia vacacional para cada uno de sus clientes. Recordemos que en 2016 cinco hoteles de esta cadena obtuvieron este notable reconocimiento.

“Ganar el Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor es sinónimo de orgullo para Grupo El Cid y un constante recordatorio de que tenemos que continuar ofreciendo servicios de primer nivel y experiencias vacacionales que excedan las expectativas de nuestros huéspedes. Un enorme agradecimiento a todos nuestros huéspedes y colaboradores por haber hecho esto posible”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts.

La cadena hotelera también reafirma su compromiso como una de las empresas líderes del país, con la tarea de seguir siempre mejorando para brindar a sus huéspedes las mejores experiencias.