El Cid Resorts consolida su liderazgo en la industria turística

El Cid Resorts consolida su liderazgo en la industria turística

COMPARTIR

Líder en ofrecer experiencias vacacionales inigualables en tres de los mejores destinos de playa del país, Cid Resorts cerró con broche de oro el 2018 al obtener múltiples premios internacionales otorgados por las compañías más importantes de la industria turística.

Delta Vacations – Quality Assurance 2018, Booking.com – Guest Review y Triple AAA, fueron los premios que recibieron Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya, El Cid El Moro Hotel de Playa en Mazatlán y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán, respectivamente.

Triple AAA reconoció al staff del hotel El Cid Castilla El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán como uno de los mejores basado en su reciente evaluación en el ámbito de higiene y limpieza por haber cumplido con los más altos estándares.

Esta organización recomienda a sus más de 59 millones de socios, los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Solo el 25% de los hoteles obtienen este tipo de reconocimientos.

Otros de los galardones recibidos fueron Sunwing Vacations – Sunwing Favourite para El Cid Castilla Hotel de Playa Mazatlán siendo éste el único hotel que cuenta con esta distinción; Apple Vacations – Golden Apple 2018 para

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya, y Expedia – Best of VIP Access para El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates Mazatlán el cual está dentro de los 54 hoteles que obtivieron este premio.

Es importante destacar que estas organizaciones sólo distinguen a los hoteles que garantizan calidad superior en el servicio, demuestran una consistencia operativa extraordinaria, ofrecen valor excepcional a sus clientes con experiencias premium excediendo en todo momento con las expectativas de sus huéspedes, así como cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Siete hoteles ubicados en Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel, 45 años de tradición, excelentes experiencias vacacionales y el más cálido servicio, son algunas de las características por las cuales año con año éstas y otras compañías reconocen la calidad y liderazgo de esta cadena de hoteles mexicana.

Acerca de El Cid Resorts:

Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias.

Seleccione uno de los tres destinos que cuentan con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirlo, además de un servicio amable y cálido.

Tambié puede disfrutar las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán o bucear en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel o si lo prefiere, haga snorkel en las resplandecientes y transparentes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, en el umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún.

 

La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”. Para más información visite: http://www.elcidresorts.com.mx/

 

Síganos en redes sociales:

Facebook: /elcidresorts

Instagram: elcidresorts

Twitter: @elcidresorts

YouTube: /elcidresorts

Para información especializada y solicitar entrevista, favor de comunicarse con:

Mónica Birrueta

Gerente de Relaciones Públicas – El Cid Resorts

Teléfono: +52 (669) 989 6969 ext. 3525

Celular: +52 (669) 148 0647

mbirrueta@elcid.com.mx