“El cabello es parte de tu presencia y también necesita cuidados, aquí...

“El cabello es parte de tu presencia y también necesita cuidados, aquí te decimos algunos ejemplos”

COMPARTIR

Lacio, rizado u ondulado, negro, rojo o café. Todo tipo de cabello la mayoría de las veces suele lucir sano, pero constantemente las mujeres, con el afán de mejorarlo, utilizan productos químicos que lo único que logran es empeorar el aspecto de éste.

Olvidamos que debajo del cabello tenemos piel, es decir, el cuero cabelludo, que es de vital importancia mantenerlo sano para que así el cabello se vea deslumbrante y brilloso desde la raíz.

Además, el cabello –al igual que la piel–, suele darnos señales de diferentes problemas, como desde una mala alimentación hasta hormonales. Por eso estar atento a sus cambios es una forma de cuidar la salud.

A continuación te dejamos estos tip’s para que le des un mejor cuidado a tu cabello:

No abuses de las secadoras, planchas, o cualquier artefacto de calor directo.

Elige productos de cuidado capilar que estén hechos a base de ingredientes naturales, cuyos ingredientes no hayan sido modificados.

Utiliza aceites naturales como el de coco y argán, y aprovecha sus propiedades naturales.

Al adquirir productos para el cabello, asegúrate que contengan el menor porcentaje de sustancias sintéticas que puedan dañar profundamente tu cabello.

No olvides que el cabello es pieza fundamental para reflejar la belleza saludable, e influirá en tu estado de ánimo. Haciéndote ver y sentir hermosa por dentro y por fuera.