El amor en la pareja

El amor en la pareja

COMPARTIR

Una relación que perdura en el tiempo y madura con el paso de los años, experimenta el amor en diferentes maneras. Te mostraremos algunas formas de amar en pareja:

El amor que desea

Esta es la manera en que un hombre y una mujer se miran el uno al otro. Es un fuerte anhelo de tenerse, de poseerse. Es lo que ayuda a no perder la admiración de su cónyuge. No pierdas de vista este aspecto del amor.

El amor romántico

Es un amor apasionado, sentimental. Este amor es el que hace que se abracen, acaricien, digan palabras de afecto, hagan regalos sorpresa, sean corteses, y románticos. Comienza ahora mismo a cultivar el romanticismo.

El amor de amigos

Esta clase de amor es aquel que espera una respuesta de parte del otro. Nos ayuda a relacionarnos, a tener camaradería, participación, comunicación y sobre todo amistad. Los esposos tienen que ser amigos. Tu mejor amigo, amiga, tiene que ser tu cónyuge.

El amor desinteresado

Se mantiene dando sin esperar que se le devuelva nada a cambio. Este amor es el que nos ayuda a valorar a la otra persona por encima de los intereses o deseos propios. Ayuda a la reconciliación de la pareja, ya que no busca lo suyo sino el bienestar del otro.

Lo más destacable en el amor de la relación de pareja es la alegría que tiene que haber de estar con el otro, de compartir la vida, los sentimientos de placer y agrado que son la base del amor en la relación de parejas.