Ejecutivos de ventas y mercadotecnia realizan sesión sabatina

Ejecutivos de ventas y mercadotecnia realizan sesión sabatina

COMPARTIR

Como ya es toda una tradición, la asociación civil de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia Culiacán (EVM) realizó su sesión sabatina. En esta ocasión, las instalaciones del Hotel San Luis Lindavista fueron elegidas por el grupo de empresarios para compartir ideas junto al orador invitado Alfonso Mendoza, director de Infocus Consultores.

El presidente de EVM, Aarón Sánchez Zárate, dio la más cordial bienvenida a los asistentes quienes llegaron puntalmente para disfrutar de un delicioso desayuno. Posteriormente se realizó la charla  por el invitado especial, la cual se tituló “Orden y crecimiento, principales restricciones de tu empresa”, para después pasar a la dinámica de preguntas y respuestas entre los miembros del grupo y el orador.

Para agradecer su participación en la sesión sabatina, EVM otorgó un reconocimiento al orador, a manos de Mario Robledo, Aarón Sánchez, Jaime Gaxiola, José Diego Parra y Luis Alfonso Meza. Así mismo, se realizó la ya casi oblicada rifa de regalos a los asistentes más puntuales en donde se llevaron diversos obsequios, además de una gran convivencia empresarial.