Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A. C.: 52 años siendo semillero de...

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A. C.: 52 años siendo semillero de empresarios competitivos

COMPARTIR

Orgullosamente egresado del Instituto Tecnológico de Culiacán en la carrera de Ingeniería Industrial, fundador y director de la empresa DM Tecnologías, el Ing. Aarón Sánchez Zárate, es el Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, quien además cuenta con maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, también realizó posgrados en derecho corporativo y finanzas por la Universidad Panamericana, nos comenta un poco sobre la asociación civil que actualmente preside.

¿Qué es Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán?

Es una asociación civil de empresarios que se reúne cada sábado con el fin de capacitarse y generar lazos de amistad que favorezcan el crecimiento de sus negocios.

¿Qué aporta a sus miembros la asociación?

Capacitación constante a sus socios en los rubros financieros, marketing y recursos humanos, así como también en el área de inteligencia emocional, procesos e inteligencia comercial.

¿Cuáles son las fortalezas de la asociación?

Sin lugar a dudas el punto más fuerte son sus socios, ya que son ellos quienes se encargan de compartir durante cada sesión sus experiencias y propuestas de solución a problemáticas que día a día vive un empresario.

¿Qué ha aportado Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán a la sociedad?

Empresarios ejemplares, líderes de opinión, líderes camarales, honorables padres de familia, líderes gubernamentales, académicos y directores de empresa con reconocimiento nacional e internacional.