Editorial

Editorial

COMPARTIR

Con las recientes vacaciones escolares nos preparamos para disfrutar el verano, viajar y gozar de los días libres del apogeo de las escuelas, la tranquilidad que conlleva. Te recomendamos planeación para que aproveches al máximo el tiempo. No olvides tomar precauciones para no sufrir contratiempos en tus paseos o debido al calor intenso y por supuesto, lleva tu revista Gente Sinaloa contigo.

En esta edición, recordamos en nuestra sección Grandes Figuras a la grande y maravillosa Celia Cruz, a 15 años de su partida. La mujer que nos enseñó que la vida es para disfrutarla y bailando mejor aún.

También no te pierdas nuestra sección Viajando Por…, donde Pascual Rico nos deleita con su relato e imágenes de un fascinante viaje en búsqueda del origen de la mexicanidad, de la mítica Aztlán.

En nuestra portada, celebramos los 12 años de aniversario de Hospital Angeles Culiacán, que llegó para aportar al desarrollo y la salud de nuestra región con equipo de alta tecnología y el personal humano certificado en las diversas especialidades. ¡Enhorabuena, Hospital Angeles!

Y como siempre, en nuestras páginas los mejores eventos sociales en Sinaloa, así como los excelentes artículos de opinión de nuestros colaboradores.

Un abrazo cordial y espero que disfrutes de nuestras páginas.