Editorial Septiembre 2018

Editorial Septiembre 2018

COMPARTIR

EDICIÓN ESPECIAL NOTARIOS 2018

Al son del mariachi y al grito de  Viva México celebraremos las fiestas patrias, festejos que nos recuerdan nuestra independencia y amor por la tierra en la que vivimos.

Septiembre es muy importante también es un mes de cambios, recibimos el equinoccio de otoño, es por eso que en esta edición encontrarás las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno, para que siempre estés a la moda.

En nuestra sección de grandes figuras recordaremos  a la cantante más representativa del soul, R&B, y góspel,  Aretha Franklin quien falleció este pasado 16 de Agosto. Sin duda la música  está de luto y el cielo está de fiesta.

En portada tenemos a tres de los más prestigiosos  notarios públicos de Sinaloa quienes en entrevista nos dan a conocer los pormenores de su carrera así como la importancia del testamento y la campaña a nivel nacional que se realiza en el mes de septiembre para facilitar el establecer de forma legal la última voluntad de las personas.

Como siempre encontrarás lo mejor del life style sinaloense así como artículos de interés, hogar, superación personal, familia, pareja etc.

Me despido deseando que disfrutes de nuestra edición, y recuerda, si te gusta la buena vida y haces que tus sueños se vuelvan realidad eres Gente Sinaloa.