Edición #MustHave

Edición #MustHave

COMPARTIR

Te confieso algo, me declaro amante de los looks que son cien por ciento auténticos que, con sólo verlos delatan un propio estilo, looks inspiradores que atrapan más que una novela romántica simplemente, looks que enamoran a simple vista. Esta vez, te comparto una serie de #MustHave o bien, lo que #DebesTener o considerar para esta temporada y, por si fuera poco, si llegáramos a combinar nuestros básicos con alguno de estos #musthave de otoño su resultado final será algo fuera de lo común, muy cool y divertido. Esta serie de prendas se han convertido en una tendencia que cada vez vemos más y más, y sin mucho que decir, prepárate porque lo que viene para quedarse está en la edición #MustHave.

#Lentejuela #detalles

Sinónimo de glamour y belleza. La lentejuela y los detalles como las perlas, bordado, canutillo, etc., son garantía y prepárate por que todo lo que estará de moda, ¡vendrá acompañado de pequeños detalles!


#Gatsby #Flapper #Barbas

Y cuando hablamos de los 20’s en donde todo era felicidad, está muy de moda sentirse en cualquier época del año identificada por esta década, pues la felicidad está en nosotros, así mismo, el propio estilo lo demuestra. Lleva tu look desde un bolso hasta un vestido y por si fuera poco, en accesorios los aretes Tassel son el complemento perfecto para la temporada.

#Plumas

Prepárate para volar esta temporada por que las plumas estarán con todo próximamente y bueno, ¡por lo menos una prenda de tu guardarropa debe llevar las plumas adoradas!

#Charol #Vinyl #Polipiel

El #musthave favorito de Steph. Es garantía que con esta prenda lucirás demasiado sexy sin caer en lo vulgar, además, es una tendencia que te sacará de cualquier apuro luciendo ¡guapísima a todas horas!

#Metálicos

Lucirás radiante, perfecta y muy cool. Pero de algo si puedes estar cien por ciento segura, difícilmente pasarás por desapercibida con un look #m etálico, ¡una fashionista de pies a cabeza!

#Kimonos

Y si quieres lucir elegante sin mucho esfuerzo o llevar un look del día para la noche, esta prenda es garantía. Acompaña tu kimono favorito con prendas ultra básicas, ¡no te arrepentirás!


#UglySweater

¡Porque la temporada ha llegado! Ponte cómoda con este look sin mucho esfuerzo, pues a partir de hoy asegúrate de romper las reglas de una manera muy cool. Acompaña tu #UglySweater con cualquier prenda falda, short, pantalón e incluso con un vestido o de vestido, ¡no olvides tus tacones o sneakers y listo!

#SweetVelvet

En todas sus tonalidades, la textura más dulce la encontrarás en el terciopelo. Eso sí, asegúrate de que antes de que comience la temporada por lo menos dos o tres de las prendas de tu guardarropa sean de terciopelo, pues ¡lo amarás!

#Irresistibles

Seguridad ante todo. Prueba un look totalmente diferente y siéntete auténtica al portar esta temporada los mallones con un estilo diferente de encaje o cualquier otro tipo de diseño, estampado o textura, ¡eso sí estará súper de moda! ¿Te atreverías?

Por :

Steph Díaz Hansmann

@StephHansm

Lic. en Comunicación & Periodismo / Diseñadora de Modas Apasionada por la moda y estilo