Ébano Campestre Residencial un paraíso natural

Ébano Campestre Residencial un paraíso natural

COMPARTIR

Un lugar ideal para residencias permanentes o para quienes buscan una alternativa natural como residencia vacacional al margen de la ciudad es Ébano Campestre Residencial.  A tan sólo 20 minutos del cento de la ciudad, este nuevo lugar cuenta con diversos espacios para quienes buscan un nuevo estilo de vida.

Ébano es un campestre residencial que cuenta con 245 hectáreas de naturaleza libre, terrenos desde 500 m2, seguridad 24 hrs, calles empedradas, servicios públicos, mantenimiento, y plusvalía.

Este lugar cuenta con área privada, con acceso controlado y barda perimetral para su mayor seguridad. Exclusividad y estilo de vida único rodeado de naturaleza para disfrutar en familia las vistas únicas en el mirador panorámico. Además cuenta con todos los servicios básicos y área comercial dentro del complejo, así como gasolinera y minisúper cercanos.

Casa club con área refrigerada especial para tus reuniones, alberca, estacionamiento, gimnasio, áreas verdes, restaurante, salón de eventos, andadores, ciclovías, canchas de usos múltiples, andadores para cabalgata y y pistas para RZR.

¿Qué esperas para visitar este paraíso?, Carretera a Tepuche Km. 7, Ejido la Mojonera, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: 753-8406. Mayores informes en: info@campestreebano.com y www.campestreebano.com. Oficina de ventas en plaza 9na por Blvd. Universitarios #240 local 4.