Dr. Galo Vladimir Castrejón García: Destacado neuropediatra sinaloense

Dr. Galo Vladimir Castrejón García: Destacado neuropediatra sinaloense

COMPARTIR

Por Nancy Juárez

El neuropediatra es especialista en diagnosticar y tratar las patologías del sistema nervioso, desde los cero a los 18 años, por ello, el conocido neuropediatra Galo Vladimir Castrejón García atiende las necesidades y dudas que acechan a los padres niños con problemas de neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje.

Castrejón García, durante su formación como pediatra, se apasionó por los padecimientos neurológicos, ya que la mejoría cuando el tratamiento es oportuno es muy evidente, por lo que realizó la sub especialidad de neurología pediátrica en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, una de las sedes más prestigiadas a nivel internacional.

Los padecimientos más frecuentes en la edad pediátrica son trastorno por déficit de atención, epilepsia y autismo, padecimientos que frecuentemente son pasados por alto, y son confundidos con una conducta anormal en los niños.

Tener certificación del Consejo Mexicano de Pediatría, del Consejo Mexicano de Neurología Pediátrica, le ha permitido ofrecer a sus pacientes los tratamientos más recientes y con menos efectos adversos, además de ganarse la confianza con los familiares y los niños.

En su consultorio realiza tratamientos como la aplicación de toxina butolínica para espasticidad y sialorrea; y estudio de electroencefalograma que realiza personalmente verificando así la actividad eléctrica del cerebro de los niños.

Consultorios:

Escobedo 331 poniente, col. Centro, Culiacán

Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas

(667)7123900 y Cel. (667)1440879

Galo@neuropedia.mx


Pediátrica, Blvd. Leyva Solano #50, Col. Miguel Alemán, Culiacán

Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas

(667)7121312