Disfrutan de su posada navideña

Disfrutan de su posada navideña

COMPARTIR

Siguiendo con los festejos por sus diez años y con motivo de la tradicional posada navideña, Stanza Espacio Residencial celebró junto con todos sus colaboradores un año más de triunfos.

Desde muy temprano, los invitados arribaron a la Casa de Lago en La Primavera, donde disfrutaron de una velada encantadora, en un ambiente de hermandad y compañerismo.

Durante la fiesta se proyectó un emotivo video, que mostró los inicios de la empresa y de cómo ha evolucionado hasta el día de hoy. Carlos Estrada, director general de Stanza, dirigió un mensaje a todos los colaboradores y agradeció el esfuerzo y la dedicación que han puesto en la empresa, ya que gracias a ello, se ha consolidado como una de las más fuertes del estado. Además, aprovechó para hacer la entrega de reconocimientos a las personas que junto con la empresa cumplen diez años laborando, haciendo entrega de una estatuilla con una moneda de plata al centro, que muestra el símbolo de Stanza.

Para cerrar con broche de oro, se realizó una rifa de regalos donde obsequiaron; pantallas, iPads mini, cafeteras, licuadoras, entre otros útiles artículos. Sin duda, Stanza Espacio Residencial manifiesta el compromiso que tiene con sus colaboradores, buscando la motivación y reafirmar así el por qué es un gran empresa.