Disfrutan de Cena Maridaje en Cayenna

Un evento que se está convirtiendo en toda una tradición en el restaurante Cayenna se realizó una vez más con gran éxito. La tercera Cena Maridaje con Luis Osuna Vidaurri contó con la presencia del sommelier Alexander Langlois, representante de las principales bodegas de vinos del Valle de Guadalupe en Baja California.

En esta ocasión, los invitados, además de probar los mejores vinos tintos, rosados, blancos y espumosos en diversas variedades, disfrutaron de un delicioso menú elaborado por el chef del restaurante Cayenna. La cena consistió como primer tiempo en un Tiradito de róbalo con caracol, tipo abulón, sobre un zapetillo de sandía asada al mezquite, espuma de wasabi y leche de tigre. Como segundo tiempo un Taco de tortilla de maíz con guajillo, con una lengua pasada por lardo de cerdo con pulpo asado encima.

Como plato fuerte se sirvió un Corte cocinado al vacío con lardo de cordero, con cama de risotto con hongos y una salsa de espejo de chichilo negro con pepitas de calabazas y aceite de trufa y para finalizar con el lado dulce, se sirvió un Tibio de chocolate con elote, con fondue de caramelo al costado y un churro, frutas y salsa inglesa de cama.

 

Fue así como una vez más el restaurante Cayenna se vistió de manteles largos para ofrecer a sus clientes los mejores vinos del país y por supuesto, la mejor comida de la ciudad.

Leave a comment