Destinos increíbles que no puedes dejar de visitar durante tu luna...

Destinos increíbles que no puedes dejar de visitar durante tu luna de miel

COMPARTIR

Dentro de la organización de la boda debes considerar un punto muy importante: ¡tu Luna de Miel! Pues será el primer viaje que harán como marido y mujer. Este merecido descanso tiene que ser en un destino muy especial para que lo recuerden para toda la vida.

Te damos unas ideas de los mejores lugares para que los visites y tengas una hermosa luna de miel:

París

La conocida Ciudad del Amor, un clásico destino que embellecerá tus días con un perfecto panorama lleno de museos, famosos edificios y sobre todo con la emblemática “Torre Eiffel” o el mítico puente del Arzobispado. Si quieres que tu viaje esté lleno de romance este destino será el ideal.


El Caribe

La mejor forma de explorar el mar Caribe es mediante un viaje en crucero, podrás conocer en poco tiempo preciosos destinos como Cuba, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, etc.


Los Cabos

La playa favorita de las celebridades internacionales está a tu disposición sin tener que salir del país. Cuenta con excelentes restaurantes, hoteles de gran confort y gran belleza natural.


Riviera Nayarit

Un lugar tranquilo, lleno de estilo, con impresionantes playas para relajarse y magníficos resorts, hacen de este increíble destino uno de los lugares favoritos para tu viaje de bodas.


Guanajuato

Es el lugar ideal para esas parejas que buscan pueblos mágicos, pintorescos, con mucha historia y gente encantadora. Un lugar precioso donde podrán pasear de lo más tranquilos admirando la colonial arquitectura, y sobre todo disfrutar del famoso Callejón del beso.

Ahora sí, sólo falta elegir el destino que más les guste, ¡y listo! Prepárense para disfrutar el mejor viaje de toda su vida.