Depil-arte Beauty Salón te espera

El lugar ideal para lucir siempre hermosa y libre de vello es Depil-arte Beauty Salón, que abrió sus puertas para ofrecerte depilación facial y corporal con cera española, la cual tiene grandes bondades para tu piel.

El salón de depilación cuenta con excelentes instalaciones para tu comodidad y una actitud de servicio de primera calidad, así como personal altamente capacitado con las nuevas técnicas que se ofrecen en el mercado. Para inaugurar el lugar, Rossy Solís, Rogelio Ibarra y Francelly Ortiz, realizaron el corte de apertura para después pasar a la bendición por parte del sacerdote Jorge Rosario.

Consiéntete de la cabeza a los pies con los precios más accesibles, en Depil-arte Beauty Salón, que ofrece depilación facial y corporal como: ceja, patillas, bigote y cara completa. Depilación corporal al frente y detrás, axila, bikini, bikini brasileño, piernas completas y espalda. Pregunta por sus promociones de apertura. Abierto de lunes a viernes de 8:00 am. a 8:00 pm. Sábados de 8:00 am. a 2:00 pm. Citas al 4 55 36 52.

Leave a comment