Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria tuvieron sus emotivas graduaciones en el Colegio Sinaloa, después de haber culminado sus estudios en los diferentes grados, ya están listos para continuar con su educación.

Los grupos de primaria de la generación 2013-2019 realizaron el acto académico donde fueron acompañados por sus papás y familiares; durante el evento se hizo cambio de escolta y hubo bailables. Fue la madre Samantha Devora Osuna, coordinadora de primaria, quién agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en los maestros y la educación que han recibido sus hijos.

Así mismo, la generación 2019 de secundaria y preparatoria tuvieron sus respectivos actos académicos, donde la emoción de los alumnos al culminar estos grados de estudios estuvo presente recibiendo el apoyo y compañía de sus familiares, quienes los felicitaron por este nuevo logro en sus vidas.

Los directivos agradecieron a las familias por asistir y por ser parte de la comunidad Jadilopista durante todo este tiempo y depositar la confianza en la educación y formación de sus hijos.

Leave a comment