EMPRESARIOS Y DIRECTORES CULMINARON CON ÉXITO EL DIPLOMADO DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA.

El pasado 06 de julio, el M.B.A. Luis Enrique Ramírez López, director de posgrados empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, entregó los reconocimientos a los alumnos que culminaron el Diplomado en Dirección y Estrategia de Negocios.

El diplomado tuvo como característica principal su contenido modular que a lo largo del programa fue considerando todas las áreas funcionales y estratégicas de cualquier organización, empresa o negocio.

Cabe mencionar que esta fue la primera generación atendida en Sinaloa (Culiacán) por Posgrados Empresariales de la Universidad Panamericana, misma que reitera el interés de mantener su presencia en la región noroeste del país para atender más de cerca a sus Alumni así como a los empresarios y directores de la zona, alineado con la misión de la Universidad y el compromiso de “transformar desde adentro” a la sociedad.

Durante la ceremonia, se anunció un nuevo programa – único en la región –  que posiblemente tenga sus inicios en otoño 2016, orientado a profesionales, directores y empresarios para desarrollar un mejor pensamiento estratégico, incrementar su capacidad de ejecución, lograr mayor efectividad en la toma de decisiones y reforzar la capacidad de liderazgo en sus equipos de trabajo, bajo la metodología “Execution Premium” desarrollada por el instituto Kaplan & Norton.

Se reconoció el trabajo del Lic. César Santana Núñez, quien fungió como coordinador de los programas empresariales en Culiacán, del Sr. Pedro Borboa, antiguo alumno de la Universidad que abrió las puertas para la materialización de este proyecto y del Ing. José Luis Sandoval como presidente del capítulo Alumni en Culiacán.

Finalmente, después del acto académico, los participantes degustaron de un cocktail y compartieron sus experiencias con un brindis de honor.

Leave a comment