Culminan una etapa más de sus estudios

Culminan una etapa más de sus estudios

COMPARTIR

En una bonita ceremonia de graduación, alumnos de la Licenciatura en Administración de Negocios Generación XXII, dieron por terminada una etapa más de sus estudios, la cual los guiará al camino del éxito.

Las autoridades de la Universidad presentes durante el acto como parte del presídium fueron el MC. José Fernando Salazar López, Representante de maestros, Ing. Marcelo López Pérez, Jefe del Dpto. de Educación Superior y Títulos Profesionales de SEPyC, Lic. Arely Gpe. Anaya Castro, Coordinadora Administrativa, Dra. Alma Delia Corrales Martínez, Coordinadora Académica y de Desarrollo Humano, MC. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General, Ing. Rafael Alonso Gómez Moran, Coordinador de Lic. Ejecutivas y Posgrados, y presidiendo ésta ceremonia, la máxima autoridad de la casa de estudios, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector.

Los graduados estuvieron acompañados de familiares y amigos más allegados, quienes se mostraron sumamente contentos por el gran escalón que con mucho esfuerzo y dedicación habían escalado.