Convocan al Torneo Stanza TVP 2018

Convocan al Torneo Stanza TVP 2018

COMPARTIR

Todo listo se encuentra ya para el primer Torneo de Fútbol STANZA TVP a realizarse en Culiacán, Sinaloa a partir del 1 de abril del 2018 en donde la Empresa Socialmente Responsable, Stanza Espacio Residencial, es el patrocinador oficial al apoyar incondicionalmente el evento en donde el fomento al deporte es el principal objetivo.

El Torneo tendrá cobertura a nivel internacional y contará con la participación de equipos de Estados Unidos, así como clubes de diferentes estados de la república mexicana en conjunto con futbolistas de Sinaloa.

El evento deportivo tendrá lugar para categorías como Chupones, Panditas, Osos, Infantil y Juvenil A, B y C quienes competirán en diferentes campos de fútbol de la capital sinaloense, de igual forma se contará con rama femenil en categoría juvenil y libre.

El Torneo de Fútbol STANZA TVP 2018 contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física encabezado por Adán Amezcua, además del Instituto Sinaloense del Deporte de la mano de Paola Moncayo que facilitarán las instalaciones para este magno evento.

Se espera la participación de 150 equipos y la convocatoria se lanzó a través de la plataforma de Televisoras del Pacifico, www.tvpacifico.mx/torneostanzatvp, lugar en el cual se llevará al cabo el proceso de inscripción, que tendrá como fecha limite el 28 de marzo.