¿Cómo tener las mejores fotografías de tu boda? aquí te decimos

¿Cómo tener las mejores fotografías de tu boda? aquí te decimos

COMPARTIR

La sesión fotográfica de tu boda es un momento muy importante, ya que quedará plasmado uno de los días más significativos de tu vida, por lo tanto, la pareja debe lucir de maravilla. Procura comer sanamente y beber agua o jugos naturales antes de tu sesión, ya que esto será parte fundamental para reflejar una piel radiante e hidratada.  Lee estos consejos para que tengas unas bonitas fotos que te hagan volver al día más importante de tu vida:

No dejes pasar tus horas de sueño, al menos tres días antes de la boda, ya que las consecuencias del desvelo se notan muy rápido en nuestro rostro.

La elección del peinado y el maquillaje es muy importante. Elige un look con cual te sientas cómoda. Tomate fotos y mira si todo encaja y si te queda bien. No es lo mismo verte a través de un espejo que verte en una foto.

Elige locaciones que vayan de acuerdo a la personalidad de ambos, para que al momento de tomar las fotos se sientan en confianza y tengan una soltura muy natural y no se vean muy forzados.

Lleva un kit para retocar tu maquillaje en caso de emergencia, tales como polvos traslúcidos y brillo labial, te sacarán de un buen apuro.

Procuren estar relajados, cómodos y dejar por un lado el nerviosismo y los pendientes sólo por ese momento, para que las fotos salgan de una manera maravillosa.

Pon en práctica estos consejos y disfruta el momento para que las fotografías sean aún más especiales.