Colegios Sinaloa: VIII encuentro de proyectos de ciencias

Colegios Sinaloa: VIII encuentro de proyectos de ciencias

COMPARTIR

En Colegios Sinaloa se llevó a cabo el VIII Encuentro de Proyectos de Ciencias a nivel zona, en la secundaria del Campus Horizontes, donde los alumnos representaron orgullosamente al colegio, los jurados se encargaron de lograr que cada participante sustentara con sus conocimientos cada uno de los proyectos expuestos en las diferentes ramas de las ciencias.

Fue así como cada secundaria participante pudo transmitir a la comunidad educativa la inquietud que cada maestro ha depositado para lograr grandes proyectos.

Como todo encuentro de ciencias se tiene que premiar de acuerdo a las bases que con anterioridad se dieron, los resultados que se obtuvieron fueron:

El tercer lugar se lo llevó el proyecto “Mielibia”, el cual fue elaborado por Marián Chávez Ahumada, Cielo María Vega Godoy y Jesús Gabriel Cázarez Sosa.

El segundo lugar lo obtuvo el proyecto “Energy Bar”, que fue realizado por Betzabé Salazar Marín, Héctor Castro Valdéz, César Mascareño Martínez y Juan Pablo Mayorquín López.

Y el tan deseado primer lugar lo ganó el proyecto “Energía Eólica”, hecho por Isabella Cabanillas Zacarías, Tania Rodríguez Núñez y Ashley Cázarez Peñuelas.

¡Felicidades a cada uno de los integrantes de los equipos!