Colegios Sinaloa celebra 125 aniversario de la comunidad jadilopista

Colegios Sinaloa celebra 125 aniversario de la comunidad jadilopista

COMPARTIR

Durante 125 años, los Colegios Jadilop, han hecho presente el enunciado: “El Fuego de Jesús ha venido a traer a la tierra y que desea que arda”, que mantienen viva la pasión, la entrega, la generosidad, el servicio, la fidelidad y la constancia en las escuelas jadilopistas de hoy.

Con este gran júbilo se preparó una celebración eucarística en el recinto cívico de preparatoria; oficiando la misa, el Excelentísimo Sr. Don Jonás Guerrero Corona, Obispo de la Diócesis de Culiacán. Al término de la ceremonia, se abrió un paréntesis para dar lectura a una felicitación, enviada por el Papa Francisco a la congregación, en la cual menciona lo gratificante de servir a la comunidad jadilopista.

Se dieron cita a la celebración las religiosas de esta congregación: Hijas del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe, así como los Apóstoles laicos, padres de familia, alumnos y colaboradores, haciendo de este día, una gran festividad, llena de gozo, a los 125 años, rindiendo fruto a esta obra educativa.

Así mismo, se vivió este evento celebrando la palabra el Pbro. Francisco Javier Chávez Resse y Pbro. Francisco Javier Navarro Barraza, exalumnos jadilopistas, para unir a la comunidad fiel seguidora de José Anastasio Díaz López.

¡Muchas Felicidades Familia Jadilopista!