Colegio Sinaloa celebra: Gran kermesse misionera

Colegio Sinaloa celebra: Gran kermesse misionera

COMPARTIR

Un alegre día pasaron las familias del Colegio Sinaloa que asistieron a la gran Kermesse Misionera que se realiza año con año a beneficio de las Misiones, comunidades de huicholes de la Misión de Guadalupe Ocotán, Nayarit, Misiones Pontificias, Nicaragua, Veracruz, Costa Rica y Vocaciones.

Las instalaciones del plantel Horizontes se llenaron de mucho color y buen ambiente al recibir a todas las familias que llegaron a convivir agradablemente y disfrutar de las delicias que se ofrecieron durante el evento.

Por el lado artístico, los pequeñitos de preescolar y los chicos de primaria mostraron sus mejores pasos de baile al presentar diversos números musicales en donde crearon coreografías padrísimas que prepararon con mucha dedicación.

Todos  se deleitaron con los ricos platillos mexicanos que tenían preparados para su venta en los puestos de comida. La Hna. Ma. Guillermina Medina Govea y Alejandra Castro Alatorre, directoras de Campus Horizontes y Campus Guadalupe respectivamente, agradecieron a las familias jadilopistas por ser parte una vez más de este bonito evento.