CLÍNICA SOMOS SALUD YA ESTÁ EN LA CONQUISTA

La mejor opción para cuidar tu salud ha llegado al sector La Conquista. La clínica  Somos Salud, es un lugar en donde médicos especialistas de gran experiencia ofrecen sus servicios en instalaciones de primer nivel con excelentes precios.

La nueva sucursal cuenta con consultas de médicos especialistas, nutrición y psicología, exámenes médicos como: optometrías, espirometrías, laboratorio clínico, electrocardiograma, pruebas de cardiología, mastografía e imagenología con los precios más bajos del mercado. Además se cuenta con el taller de lentes en donde se ofrece el servicio de optometría, con examen de la vista gratis y servicio de ortodoncia a un precio increíble.

Para inaugurar la nueva clínica el Dr. Héctor Ponce Ramos, junto a su esposa Aleida Tizoc Chaidez y sus hijos, Alan, Alin y Héctor Alayn Ponce Tizoc, inauguraron las nuevas y modernas instalaciones, para posteriormente pasar a la bendición del lugar en donde el obispo emérito, Benjamín Jiménez Hernández, esparció agua bendita por todo el lugar.

La Clínica Somos Salud, es un proyecto creado con la finalidad de brindar a la sociedad los servicios de consulta médica, estudios auxiliares de diagnóstico y tratamientos de especialidades con tecnología de vanguardia, de  manera  oportuna segura a  bajo costo, a  través de un equipo de profesionistas comprometidos con la salud, bienestar y economía de las familias sinaloenses.

 

Mayores informes a los teléfonos: 7 75 56 90 y 2 75 56 89

Leave a comment