Citicinemas presenta concierto de Star Wars

Citicinemas presenta concierto de Star Wars

COMPARTIR

Previo a la premiere de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, se vivió un gran espectáculo en Citicinemas La Isla en Culiacán. Cientos de personas se dieron cita en su cine favorito para disfrutar un momento memorable, el gran concierto estuvo a cargo de “Camerata de Occidente”, quienes ejecutaron los temas clásicos de todas las sagas de Star Wars.

El recital musical inició con la fanfarria de Century Fox, para seguir con los temas Star Wars Main Title y Rebel blockade runner del Episodio IV y continuar con una selección de piezas por orden de episodio como: The flag parade; Anakin’s theme, y Duel of the fates; Across the stars (Love theme); Battle of the heroes; el tema de la Princesa Leia y Here they come.

Como era de esperarse, el público ovacionó de pie la magnífica ejecución de la orquesta a la que despidieron con una gran cantidad de aplausos para de ahí prepararse para disfrutar de la película que se estrenó en punto de las 00:00 horas. Los fanáticos abarrotaron las salas de cine y desfilaron sobre la alfombra roja, caracterizados de sus personajes favoritos como  Darth Vader, Princesa Leia, Rey, Luke, entre otros.