Citicinemas llega a guadalajara

Citicinemas llega a guadalajara

COMPARTIR

En un ambiente cinematográfico se dieron cita la sociedad jalisciense, medios locales y nacionales, empresarios e invitados especiales al corte de listón inaugural de Citicinemas Confort.

Mesas decoradas con palomitas, claquetas y canapés fueron los acompañantes de la noche y una barra de bebidas todo incluido.

Mientras la gente comenzaba a llegar, se presentaron pequeños sketches con escenas de películas memorables como Star Wars, Coco, Piratas del Caribe y Matrix. Además los invitados pudieron tomarse fotos con personajes de Coco, Hombre Manos de Tijeras y la Forma del Agua.

Durante la inauguración el Lic. Carlos Antonio Sosa Valenzuela, director general de Citicinemas, acompañado por el Ing. Carlos Antonio Sosa Valencia, director general de Grupo Anjor, Ana Claudia Talancon y el reconocido actor Miguel Rodarte, brindó unas palabras de agradecimiento para posteriormente realizar el corte de listón.

El nuevo cine cuenta con dos pisos, doce salas en formato confort, un lobby principal, tres áreas de snacks, dos áreas de convivencia o salas de espera y una taquilla principal. Se ubica dentro del desarrollo Iconia, que está en Av. Vallarta No. 5145, Local 1, y cuenta con 12 salas con una capacidad para atender hasta 681 personas.