Cibacopa 2018

Cibacopa 2018

COMPARTIR

Caballeros de Culiacán dividió serie ante el equipo de Náuticos de Mazatlán, el clásico del pacífico, por su parte Águilas Doradas de Durango vienen de vivir victorias ante el actual campeón del Cibacopa Halcones de Cd. Obregón.

A continuación un breve resumen de las series del Cibacopa:

Náuticos vs Caballeros

En medio tiempo se fueron parejos, sin embargo, la ausencia de Mike Rostampour terminó por pesar y Náuticos se llevó la victoria 97-82 en lo que fue el primer juego de la serie de Cibacopa, celebrado en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado ante una gran multitud de aficionados.

Caballeros de Culiacán se impuso 101-86 al equipo del puerto

Bruce Massey se llevó la noche con 39 puntos, este jugador toma la batuta ante la ausencia de Ben Uzoh y ha sacado la espina clavada haciendo su mejor actuación de Cibacopa y apoyado por 31 puntos de D’Vaughn Maxwell los guió a la victoria.

Caballeros vs Águilas Doradas

de Durango

Los Caballeros de Culiacán se impusieron nuevamente haciendo valer la localía esta vez por 100-92. Stubbs se convirtió en el máximo anotador de la noche con 36 puntos, le siguieron Ávalos y Garay con 20 y 14, respectivamente, aportando a la causa visitante; por su parte Massey ayudó a la Nobleza con 28, mientras que González y Rostampour respondieron con 19 cada uno.

Caballeros se impone en la zona norte

Un partido que dominó a la zona sur, en los últimos minutos logró emparejarse e incluso darle la vuelta y al final un triple de Adrián Villalobos marcó el curso y encaminó al equipo de la zona sur a la victoria.