Celebran Sport Day en Montessori

Para fomentar la sana convivencia, participación y estrechar lazos entre padres e hijos, el Instituto Montessori realizó el evento deportivo más grande del ciclo escolar. El Sport Day se llevó a cabo en el plantel Valle Alto y en la cancha de Softbol del Parque Constitución, en donde iniciaron las competencias de diversas actividades deportivas entre los equipos Mayas (rojos) y Aztecas (azules).

Las dinámicas contaron con la participación de los alumnos del instituto quienes pusieron todo su entusiasmo y dedicación en las pruebas deportivas. En el intermedio, se realizó la premiación a los alumnos más destacados en las diferentes disciplinas deportivas. Además, se contó con la participación del dinámico y entusiasta número musical de la porra del instituto y las alumnas de Zumba Kids Montessori.

 

Quienes resultaron ganadores de la competencia y se coronaron campeones absolutos fueron los Aztecas, con el marcador 7-6. Fue así como el Instituto Montessori reafirma el compromiso con sus estudiantes al fomentar el deporte y el compañerismo.

Leave a comment