Celebran primer caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral

Celebran primer caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral

COMPARTIR

La celebración de la primera caminata y carrera en el Día Internacional Parálisis Cerebral, se realizó con un gran éxito a un costado de las instalaciones del Imdem, en el puerto de Mazatlán.

Los encargados de organizar este evento con causa, fueron los representantesde la Fudación Lety Coppel, quienes junto a otros patrocinadores se unieron para realizar este gran sueño que vivieron los pequeños “guerreros” quienes padecen parálisis cerebral y quienes tambien participaron en esta carrera con gran entusiasmoy fortaleza.

La caminata inició en la avenida Leonismo Internacional, desde la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta completar dos kilómetros, por otra parte la el recorrido de la carrra fueron cuatro kilómetros.

Cerca de 200 participantes se unieron a esta noble causa, en donde se buscó un espacio para que los pequeños con capacidades diferentes, sean tomados en cuenta por la sociedad. La Fundación Lety Coppel, que ha apoyado a un sin números de niños con esta enfermedad la Parálisis Cerebral. Lo recaudado de este evento será destinado para ayudar a las familias de estos pequeñitos que en ocasiones no conocen cuales son los cuidados adecuados para esta enfermedad.