Por onceavo año consecutivo, se llevó a cabo la “Semana de las Ventas”, evento que se realiza cada año en apoyo a las empresas específicamente del área comercial y que es organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán.

Esto se hace como una forma de facilitar la labor de la dirección comercial al ofrecer información útil en el tiempo real y la sistematización de la fuerza de ventas, que permite a los equipos realizar su trabajo de forma más ágil con herramientas tecnológicas.

Durante el evento, que fue dirigido a ejecutivos de ventas y estudiantes de carreras afines, se tuvo al experto en medios digitales Roberto Osuna, director de Robert Merka, dando una conferencia con el tema “Ventas Marketing y Tecnología, ¿Para dónde vamos?”.

Así como la master coach trainer en ventas Liliana Ugalde, creadora de la tecnología de ventas por Whats App con el tema “La Revolución en Ventas: WhatsApp”,  donde dio a conocer la metodología que está rompiendo esquemas innovando desde emprendedores hasta grandes corporativos.

Por último, el coach Renzo Márquez, apasionado y experto en Entrenamientos y Coaching de Neuroventas, Liderazgo, Desarrollo personal, entre otros temas, quien brindó la plática “¿Es hoy más difícil vender que antes?

Estuvieron presentes Carlos Ortega de Comercialización y Marketing en Café Marino, Alejandra Cebreros, Gerente de Mercadotecnia en Grupo Alerta, Martín Medina Arthur, Director  General de Casa Lomas, Carlos Eloy Vite, Gerente General de Comex y Antonio Zúñiga, Gerente Comercial en Imprenta Comercial de Noroeste.

Leave a comment