Celebran la Copa Altum 2016

En los campos deportivos del Instituto Altum, se realizó con gran éxito la primera Copa Altum 2016, organizada con la finalidad de promover el deporte en los alumnos de la institución y al mismo tiempo reforzar la convivencia entre padres de familia.

En el evento estuvieron presentes importantes autoridades educativas quienes conformaron el presidium como, el Ing. Luis Manuel Angulo Castro, director general de Instituto Altum; la Lic. Ana Karen Angulo López,  coordinadora general de la institución; la MC. Gisell Acosta Medina, coordinadora académica del jardín de niños Desarrollo Infantil Pequeño Gigante; la MC. Melina Judith Armenta Reyes, coordinadora académica del Instituto Altum nivel primaria; la Dra. Airel Montoya Castro, coordinadora académica del Instituto Altum nivel secundaria; el Lic. Cuauhtémoc Noé Alcantar López, coordinador de academias deportivas de la institución y el Lic. Marcelo López Pérez coordinador académico del Instituto Altum nivel preparatoria.

La encargada de tomar protesta fue la alumna Nathaly Olivas Miller, para después dar paso a la patada inicial por parte de Agustín Eduardo Cuevas Armenta y Eleazar Álvarez Payán, y dar por inaugurado el evento deportivo.

 

En el torneo participaron Deportivo Maza, Deportivo Valle Dorado, Centro Educativo Cualli, Instituto América, Instituto Nueva Galicia, Colegio Valladolid Santa Fe e Instituto Altum en las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A y B, Femenil y Preparatoria.

Leave a comment