Celebra graduación de empresas de la red ENLACE +

Celebra graduación de empresas de la red ENLACE +

COMPARTIR

Con el firme compromiso de trabajar por crear un mundo mejor, el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa celebró con mucha satisfacción la gran ceremonia de graduación de empresas de la red Enlace +, pues el emprendimiento ha sido un valor fundamental y característico del Tecnológico de Monterrey y éste debe entenderse más allá de la creación de empresas, siendo más bien unidades de negocio para emprendedores que busquen crear, innovar y alinear sus empresas a los requerimientos del mercado en beneficio de la sociedad.

Quienes estuvieron presidiendo esta ceremonia fueron el Lic. Jorge Ritz Haberman, presidente del consejo de mentores Enlace+, el Ing. Isidro Cavazos de León, director del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, la Lic. Lucía Menchaca Valenzuela, directora de la dirección de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey en Sinaloa y la Ing. Cinthia Flores Rivera, directora del instituto emprendimiento Eugenio Garza Lagüera en Sinaloa.

Los empresas graduadas fueron Veleza, representada por Amós Villegas Rojo, Nexglobal, por Donato Antonio Sauceda Martínez y Químicos Lopal de Fernando Alvarado Soto. Quienes recibieron su merecido reconocimiento por haber culminado el programa de aceleración de Empresas ENLACE +.