Casona Centenario, feliz Día del Niño

Casona Centenario, feliz Día del Niño

COMPARTIR

De colores, alegría y diversión estuvo conformada la fiesta del Día del Niño organizada por Casona Centenario, en donde los festejados principales fueron los peques de la casa hogar Ciudad de los Niños, en sus rostros estaba reflejada la felicidad de poder compartir este día tan especial con los personajes de la casa de Mickey Mouse.

En este festejo los pequeños pudieron disfrutar del pastel, piñata, una rica comida, mesa de bocadillos, brincolín, tirolesa, boliche, y para las niñas un día de spa, en donde pudieron arreglarse las uñas y hacerse un facial.

Muy consentidos estuvieron todos, bajo la coordinación de Nubia Portillo, directora de Casona Centenario, con la finalidad de que pasen un día memorable todos los pequeños de la Ciudad de los Niños y con la esperanza de que más personas se sumen a esta causa y ayuden de distintas maneras a las personas que lo necesiten.

Luego de soplar las velitas del pastel, los niños recibieron regalos como zapatos y ropa. Al finalizar, Nubia agradeció por su total apoyo a Felipa Cabrales, Spa Edith Jacobo y Banquetes Emma de Retes, quienes ayudaron a que este evento fuera posible.

Cabe destacar que es de gran importancia que los niños participen en convivencias como esta, pues les ayuda a un sano desarrollo.