Por Eleana Carrasco

El mercado de salones de fiesta que se ofrecen en la ciudad de Culiacán es amplio y con una gama diversa, pero existe un lugar que ofrece las mejores características para el público y por lo cual se ha destacado en el gusto culiacanense, Casona Centenario, hoy en día el salón colonial más importante de la capital del estado por su tamaño y belleza.

Para nuestro Especial de Bodas 2019, platicamos con Nubia Portillo, Chief Executive Officer (CEO) de este lugar, quien nos habló acerca del concepto como salón de fiestas y lo que los distingue en calidad y prestigio, mostrándonos todo lo que este lugar tiene para ofrecer y enmarcar los festejos más especiales, como lo es una boda.

“Quisimos hacer algo diferente, un edificio colonial con estilo para ese día tan especial donde pudieran enmarcar su historia de amor con todo lo mejor, un lugar donde cada espacio estuviera pensado, planeado, y fue así como nos aventuramos y nace Casona Centenario, hace un año y ocho meses con el respaldo, preparación y experiencia de 15 años”, nos comenta Nubia Portillo.

En Casona Centenario cada detalle es cuidado y la elegancia es incomparable. Su estilo colonial realza estos atributos con un diseño que no pasa de moda, una ubicación insuperable dentro de la ciudad, que representa un punto seguro y conveniente para los invitados, además de los accesos para personas con alguna discapacidad.

Entre las amenidades destacó que este es el único salón que cuenta con mobiliario de lujo exclusivo sin costo adicional y con un servicio considerado de los mejores a nivel estado.

También cuenta con un espacio llamado El Patio de la Casona para llevar a cabo bodas boutique (de pocos invitados), una tendencia que va tomando mucha fuerza, donde se puede realizar la ceremonia civil y al mismo tiempo la celebración, además de tener un área refrigerada que tiene capacidad de hasta 150 personas con espacio para música, baile y con unos grandes ventanales que conectan al jardín.

Para Nubia Portillo este es un proyecto realizado con pasión y amor y es algo que se ve reflejado en el gusto de la gente que elije este salón como la mejor opción para sus eventos posicionándolo en el top de los mejores salones a nivel noroeste.

“Estamos haciendo lo que nos apasiona, y si haces lo que te apasiona, lo vas a hacer muy bien, vas a ser constante, vas a ser comprometido; y la constancia y el compromiso te van a llevar algún momento a ser exitoso”, nos revela.

Para eventos especiales y tan importantes como una boda, la CEO destacó que este es un lugar que tiene el encanto perfecto para que ese día sea inolvidable y puedas tener el respaldo de que cada detalle es atendido por un profesional y eso solo se ofrece en Casona Centenario. 

“El público puede tener la tranquilidad de saber que nos sentimos completamente comprometidos para llevar a cabo su evento con la mejor calidad, con el mejor estándar, con el mejor servicio, porque la gente que nos sigue en redes sociales y se toma el tiempo de visitarnos y nos permite organizar su boda, no merece nada menos que lo mejor de todo el equipo. Somos obsesivos a la perfección y eso nos ayuda a crear eventos que trascienden”.

Con el distintivo de ser un lugar que realmente cumple lo que promete, con instalaciones de lujo, ubicación dentro de la ciudad, mobiliario exclusivo, servicio profesional, variedad en platillos, acústica de calidad, se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos, como sociales, empresariales, coffee break, conferencias, convenciones, conciertos, entre otros.

Que tu boda sea un sueño hecho realidad, llama y agenda tu cita para conocer las dos opciones, Casona Centenario y El Patio de la Casona, al teléfono (667) 688-5958 y al (667) 489-3665, ya que aún existen fechas disponibles para el 2020 y cuentan con agenda abierta para el 2021.

Leave a comment